Hostería Cabañas CasaPlaya (Guayaquil, Ecuador)


Un rincón del mundo donde pasar desapercibido y aislado, en la intimidad de un espacio acogedor, familiar y humano donde disfrutar de unos días de maravilloso asueto como quien esto firma.

Todo gracias a Jose L. Chávez y su familia que un buen día tomaron la decisión de convertir su bonita casa con espacioso jardín en un lugar donde recibir a turistas de todos los lugares del mundo. Para ello, decidieron construir en el área ajardinada unas pequeñas pero confortables cabañas donde pudieran dormir un máximo de diez personas en un ambiente totalmente familiar.

Las cabañas, dispersas por el jardín, disponen de todo lo necesario para convertir el hospedaje en todo un placer. Desde los útiles detalles del baño, hasta los agradables ventiladores del techo, sin olvidar las cómodas camas y los bonitos muebles de cada estancia. A todo ello hay que sumar el área de ocio situado en un altillo de madera donde se ubica una pequeña barra de bar , parte de la vegetación que sube del jardín para crear una espaciosa y generosa sombra, y unos confortables asientos ideales para degustar el aperitivo del mediodía tras el chapuzón en el Pacifico o para la tertulia que se monta cada noche tras la opípara cena. Porque esta es otra de las características del lugar.

La magnífica cocina que se elabora en sus fogones. Sencilla, de producto, con algún que otro toque creativo y válida para las distintas nacionalidades que se dan cita en su interior. La Hostería está atendida en todo momento por el feliz matrimonio y sus hijas, siempre pendientes de los deseos del cliente. Piscina temperada, como les gusta decir, garaje privado, televisión por cable, internet, mesa de billar, futbolín y otros entretenimientos constituyen algunos de los servicios que oferta las Cabañas Casaplaya, amén de un bonito y coqueto restaurante.

Aunque hay que salir al exterior para disfrutar de sus magnificas playas y sus excelentes restaurantes donde langostas, camarones y otros productos del océano están prestos a ser consumidos por los turistas, que los fines de semana llegan a miles, pues no hay que olvidar que como dice la UNESCO, el viajero se encuentra en el “segundo mejor clima del mundo“. Que lo disfruten

 

Jardines de Villamil. Playas

Guayaquil. Ecuador

Tf: 04 276 0590

www.hosteriacasaplaya.com