La Misión. Hotel Boutique en Asunción (Paraguay)


El encanto de vivir una o varias noches la “experiencia guaraní” en el mejor establecimiento hotelero de Paraguay. Un cálido homenaje a las “reducciones jesuíticas” que se levantaron en el sur del país para acercar a los indígenas – los guaranís - la religión, el arte y la cultura occidental respetando lo mejor de sus costumbres y tradiciones.

Algo que se aprecia nada mas cruzar las puertas de LA MISION, un edificio de seis plantas, de estilo colonial, construido en ladrillo rojo y situado en lo que se conoce como el nuevo centro joven de Asunción, donde se ubican los más elegantes restaurantes, bares y discotecas, y el centro comercial y financiero de la capital. En su interior, cuenta con salones y áreas de ocio exquisitamente decoradas con muebles de época - mezcla de la cultura europea y las misiones guaraníes - tallas de madera, grabados de piedra, lienzos rememorativos de las distintas actividades de los indígenas, y diversas piezas del arte jesuítico. Un refinado lugar donde se unen lo barroco y lo nativo, el lujo y la autenticidad, la calidad y la elegancia en un ambiente exclusivo y familiar. Para ello cuenta con 36 habitaciones, cada una de ellas con diferente mobiliario y decoración, ubicadas en cuatro plantas de enorme vestíbulo donde el cliente cuanta con una zona salón de impecable y distinta decoración, y una pequeña área de trabajo con ordenador independiente del “bussines” del hotel.

De las habitaciones destacar la confortabilidad y espaciosidad de sus suites, que mas parecen viviendas de lujo que habitaciones de hotel, pues cuentan con dos habitaciones, baños, salón - comedor y moderna y equipada cocina para dotar a sus ocupantes de una mayor intimidad. Hay que subir a la última planta para disfrutar de una espectacular vista de la ciudad y una tentadora piscina con terraza temática, spa, gimnasio, sauna, masajes y parrilla. Porque esta es otra de las características que definen a este establecimiento: su elaborada y versátil gastronomía que se puede degustar en el restaurante “Paraquaria” con sabrosos platos de la cocina paraguaya y la internacional.

Y para cerrar la jornada “un trago” en el lobby bar “Mi Terruño”, tan confortable como acogedor, e ideal para charlar con los amigos o cerrar un negocio a cualquier hora del día o de la noche, pues permanece abierto las 24 h. del día, otra de las muchas ventajas de tan exquisito Hotel.

 

C/ San Roque González Esq. Dr. Eulogio Esticarribia

Tl. 595 21 621 800

Asunción. Paraguay

www.lamision.com.py