Hotel Amaragua (Torremolinos, Málaga)


Sin duda, estamos ante el más claro exponente de la transformación hotelera de la villa de Torremolinos. Si hace unos años, los tres y cuatro estrellas subsistían con un cierto obsoletísimo justificado desde la nostalgia y el romanticismo de tiempos mejores, hoy, la ciudad se puede enorgullecer de contar con un privilegiado escaparate de cuatro estrellas que para sí quisieran algunas ciudades de la internacional Costa del Sol, repleta de cinco estrellas que suponen afamadas reliquias de unos días que ya no volverán.

El Amaragua Hotel es un contundente establecimiento situado en lo más exquisito de la excelente Carihuela, con la dorada arena de la playa y el agua azul del Mediterráneo como telón de fondo.

Su alegre y espacioso vestíbulo, obra de los decoradores Jean Claude Schmidt y Rafael Plaza, con monumentales murales y preciosa escalinata de mármol, anuncian al cliente el lujo, confort y luminosidad que se va a encontrar a lo largo y ancho de todo el recinto hotelero. Amplias y generosas habitaciones con impresionantes vistas sobre el mar, una suite de ensueño, un revitalizante spa con toda clase de terapias y tratamientos, salones de gran capacidad para albergar reuniones y banquetes de cientos de personas y una piscina exterior casi incrustada en la arena de la playa, conforman los principales servicios que ofrece el Amaragua a sus cosmopolitas clientes, procedentes de Holanda, Alemania, Inglaterra y el mercado español.

Mención aparte merece su cocina con algún que otro toque de creatividad, pero sin olvidar su esencia malagueña, y que se puede degustar como “tentempié” en los jardines del hotel, en forma de buffet ó a la “carta” en su acogedor restaurante. Todo un lujo para amantes del “sol y playa”.

 

Los Nidos, 23  Torremolinos (Málaga)

Tel:  952384700

www.amaragua.com