Hostal de La Trucha (Villarluengo, Teruel)


Teruel no solo existe, como reza el popular lema, sino que además cuenta con rincones y parajes tan desconocidos para disfrutar del ocio y la naturaleza como el Hostal de la Trucha.

Un pequeño y encantador establecimiento hotelero perteneciente al consolidado grupo “Gargallo Hoteles”, propietario de diversos tres y cuatro estrellas en el centro de Barcelona, Huesca y Teruel.

El Hostal de la Trucha, ubicado en la tranquila localidad de Villarluengo, oferta a sus clientes la prodigiosa y recóndita naturaleza del Alto Maestrazgo, en la que no faltan los paisajes de ensueño, las claras y limpias aguas de sus lagos y riachuelos y una vegetación exuberante, ideal para “urbanitas” y amantes de la gran ciudad. Un lugar, rodeado de un entorno paradisíaco, donde los animales vagan a su aire, las truchas crecen en libertad y la contaminación es un término desconocido. Un espacio para llevar a cabo toda clase de actividades con la naturaleza como telón de fondo: desde la caza mayor y menor para amantes de la escopeta, al pacifico deporte de la pesca (hasta el mas inepto se sorprenderá por las generosas capturas de trucha), sin desdeñar el senderismo por rutas mágicas, el montañismo y alpinismo o el sencillo disfrute de los servicios del hotel: jacuzzi, tenis, piscina, solárium, etc.

Y todo ello, acompañado de una excelente cocina autóctona, elaborada con productos de la tierra y en la que no faltan las sopas de ajo, las calderetas de pastor, las populares migas, el cordero de la Sierra Palomita, el melocotón al vino y, por supuesto, las exquisitas truchas que proliferan generosamente por toda la zona. Una copa en el salón-bar junto al fuego de la chimenea, constituye el final feliz a una jornada en el Hostal de la Trucha, ese espacio donde el silencio y la tranquilidad solo la altera el canto de algún gallo peleón o los propios pasos del caminante.

 

Las Fábricas, s/n

44559 Villarluengo Teruel España

Tel: 978.773.008

www.hostallatrucha.com